Episodio 36 del podcast intrepidxs

Escucha este podcast haciendo clic en una de estas plataformas de cabecera

Spotify – Apple Podcast – Ivoox

Y no te olvides de suscribirte a la Intrepidxs letter para no perderte las últimas aventuras que puedes llevar a cabo por todo el mundo

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

36. Pakistan: Baltoro y Nanga Parbat con Pedro Sanz

Pakistán es hogar de parte de los picos más altos del planeta.

En el norte, fronterizo con India, China y Afganistán encontramos la cordillera del Karakorum, la del Hindu Kush y el solitario Nanga Parbat perteneciente al Himalaya.

Son parte de las montañas más altas y más bellas del mundo y hogar de cinco picos de más de ocho mil metros y de cientos de montañas de siete y seis mil metros.

En Pakistán AÚN encontraremos la esencia del trekking, cada uno de ellos será una pequeña expedición donde decenas de porteadores nos ayudaran a llevar a buen fin nuestro objetivo.

Fuera de las aglomeraciones de otras regiones montañosas, en estas tierras encontraremos montañas y paisajes recios y pocos visitados.

En estas tierras encontrarás los trekking alpinos más bellos del mundo y la mayor concentración de cumbres que podrás ver desde un solo lugar.

Lugares míticos como Concordia, Fairy meadows, Rupal, Diamir o Mazeno son parte de la historia del alpinismo y la exploración.

Si lo que buscas es vivir en tus propias carnes lo que supone una expedición de alta montaña dale al play y descubre Pakistán.

Viajes Relacionados:

Escucha los últimos episodios

Los 11 Mejores Trekking de España

Los 11 mejores de trekking en España

12 Los mejores trek del mundo

Los 12 trekking mejores del mundo

Guía con la mejor ruta de trekking del Kilimanjaro

Cómo elegir la mejor ruta de trekking al Kilimanjaro

¿A qué lugar te gustaría ir en los próximos meses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Trekking y Aventura te asesoraremos para que puedas dar forma a tu siguiente aventura

Todos nuestros viajes llevan consigo el seguro AXA de asistencia en viaje y gastos de cancelación que incluye garantías por Covid19.

No te tienes que preocupar de nada, sólo tienes que traer de casa energía y buen rollo para disfrutarlo a tope en compañía de gente activa como tú.