Pakistán es hogar de parte de los picos más altos del planeta.
En el norte, fronterizo con India, China y Afganistán encontramos la cordillera del Karakorum, la del Hindu Kush y el solitario Nanga Parbat perteneciente al Himalaya.
Son parte de las montañas más altas y más bellas del mundo y hogar de cinco picos de más de ocho mil metros y de cientos de montañas de siete y seis mil metros.
En Pakistán AÚN encontraremos la esencia del trekking, cada uno de ellos será una pequeña expedición donde decenas de porteadores nos ayudaran a llevar a buen fin nuestro objetivo.
Fuera de las aglomeraciones de otras regiones montañosas, en estas tierras encontraremos montañas y paisajes recios y pocos visitados.
En estas tierras encontrarás los trekking alpinos más bellos del mundo y la mayor concentración de cumbres que podrás ver desde un solo lugar.
Lugares míticos como Concordia, Fairy meadows, Rupal, Diamir o Mazeno son parte de la historia del alpinismo y la exploración.
Si lo que buscas es vivir en tus propias carnes lo que supone una expedición de alta montaña dale al play y descubre Pakistán.