Podcast Intrepidx Transhumancia en bici La Rioja

Recorriendo en bici la Trashumancia en La Rioja

Escucha este podcast haciendo clic 

en una de las siguientes plataformas

Spotify – Apple Podcast – Ivoox

Y no te olvides de suscribirte para no perderte ningún capítulo

Portada Podcast Intrepidxs de Viajes Trekking y Aventura

Bike Experience Tours te invita a realizar un viaje en bicicleta de montaña para recorrer los senderos, caminos y cañadas que nos ha dejado la Trashumancia en La Rioja.

En este podcast, y de la mano de Octavio Cidre, creador y embajador de la ruta, vamos a hacer un repaso por esas 5 etapas de pura MTB

¿Estás dispuesta a quitarte de un plumazo las telarañas que nos ha dejado tanto confinamiento?

Más de 200 kilómetros y 7.000 metros de desnivel para que te pierdas por los parajes donde aquellos pastores y rebaños buscaban los pastos, para que saborees sus quesos, absorbas las vitaminas de su huerta y te dejes llevar por el aroma del buen vino.

Con origen y salida en Ezcaray, la ruta recorre lugares llenos de historia, cultura y tradición como los Monasterios de Suso y Yuso, castros, ermitas o centros de esquileo.

Una ruta exigente, sólo apta para aquellos que están en forma y que te va a permitir disfruta de la montaña en estado puro.

Desde la Sierra de La Demanda a la Sierra de Cameros, pasando por las cabeceras de los ríos Oja, Iregua y Najerilla hasta llegar a pequeños pueblos y aldeas de montaña llenos de encanto.

Un viaje para recorrer la despoblación de estas tierras, alucinar con los paisajes y observar la fauna de este maravilloso rincón de La Rioja.

Atrévete y hazlo con unas bolsas de bikepacking que puedes alquilar nada más llegar. Tú y el camino. 

Al finalizar cada etapa siempre tendrás un hotel o casa rural esperando para tu ducha y tu descanso. Aventura de día y confort de noche.

Además te recuerdo que TODAS nuestras escapadas incluyen un seguro de asistencia con coberturas médicas durante el viaje y cubren gastos de cancelación. Puedes viajar con las máximas garantías aunque des positivo en un test PCR por COVID 19.

Ya no tienes excusa, un destino y una actividad perfecta para los tiempos que corren.

 

Nada de boletines de noticias aburridos, ni catálogos de venta infumables.

Sólo contenido útil, entretenido e interesante que te enganchará cada semana.

Pruébalo y sino te gusta date de baja con un sólo clic.

Recibe la INTREPIDXS Letter