
Malí descenso por el río Níger
Recorrer el río Niger en las barcas tradicionales, pinazas. Es una experiencia única para conocer el África más profunda.
Aquí encontrarás una selección de nuestros artículos Intrépidx.
A veces escribimos nosotros, el equipo de Trekking y Aventura, Bike Experience Tours o Active Woman. Otras veces, lo harán los amigos que hemos hecho durante más de 40 años viajando por el mundo. Y por supuesto, también leerás a nuestros viajeros porque ellos mejor que nadie representa este espíritu intrépidx.
Fauna, naturaleza o cultura serán sólo algunas de las temáticas que encontrarás en este magazine que esperemos te sirva de inspiración para tu próxima aventura.
¿Qué te apetece? ¿Leer o escribir?
Tú eliges.
Bienvenido a la comunidad intrepidx.
Quiero leer este artículo
Recorrer el río Niger en las barcas tradicionales, pinazas. Es una experiencia única para conocer el África más profunda.
En Islandia saben bien que el bacalao es uno de sus pilares. Descubre sus secretos en #saboresylugares de la mano de nuestro Chef Andrés Madrigal.
Después de tres años de arduo trabajo y micro aventuras por Noruega, Islandia o sur de Marruecos que me acababan dejando un sabor amargo por la rapidez de las mismas, dejé un trabajo fijo en una cómoda oficina para descubrir los Himalayas desde la cara india y nepalí. Seguido vinieron la Patagonia, Argentina, Chile, Bolivia, Perú…
Nunca pensé que dentro de un autobús podía llover.
Llevo más de treinta horas en un “trasto” destartalado, dando tumbos y en la última fila. Golpeteos, calor, frio, polvo, esto ya lo había sufrido otras veces, pero tener que ponerme el chubasquero no me había pasado nunca.
De la mano de nuestro chef Andrés Madrigal haremos una incursión en un país que alberga cocinas muy diferenciadas según el territorio… ¿Quieres saber más?
Cierra los ojos y percibe los perfumes de las especias, una pizca de azafrán tostado, una pizca de pimentón ahumado y un palo de canela.
¿Se te hace la boca agua?
Pues anímate con esta receta y deja que la esencia de Marruecos te inunde.