La Guardesa del Refugio del Meicín
Tania Plaza, guarda desde hace seis año en el refugio del Meicin nos cuenta como es el día a día…
Tania Plaza, guarda desde hace seis año en el refugio del Meicin nos cuenta como es el día a día…
Lo importante no son los lugares, sino las experiencias que vives en ellos, cuando esos lugares pasan a significar algo para ti, es cuando viajar adquiere sentido.
Esta semana en #saboresylugares viajamos con nuestro Chef @andresmadrigal al sur de la India, en busca del tesoro amarillo…
Esta semana en #saboresylugares nuestro Chef @andresmadrigal nos ha llevado a un pequeño país de oriente medio con una rica gastronomia.
Esta semana en #saboresylugares nuestro Chef @andresmadrigal nos ha llevado la bahia de Cádiz con un riquisimo atún.
Jose Antonio Masiá, aparte de su trabajo en Trekking y Aventura es un gran aficionado a la montaña.
En este post nos narra su ascensión al Nun, una montaña de más de siete mil metros de altura, situada en el Himalaya indio.
Nuestro gran amigo Victor Luengo nos hace un recorrido por los grandes desiertos del mundo. ¿Nos acompañas?
La escritora y novelista Bianca Aparicio nos cuenta su pasión por África y sus primeros viajes a ese continente…
De la mano de nuestro chef Andrés Madrigal, esta semana viajamos a las calles empedradas de Lisboa, a sus confiterias en busca del ansiado Pastel de Belém…
De la mano de nuestro chef Andrés Madrigal, esta semana viajamos a las laderas del Kilimanjaro, el techo de África… ¿Quieres saber más?
Con el propósito muy claro, aterricé en Zagreb para maravillarme con una ciudad encantadora plagada de calles acogedoras que te invitan a pasearla hasta la extenuación y mezclarte entre sus gentes en el mercado Dolac.
Recorrer el río Niger en las barcas tradicionales, pinazas. Es una experiencia única para conocer el África más profunda.
En Islandia saben bien que el bacalao es uno de sus pilares. Descubre sus secretos en #saboresylugares de la mano de nuestro Chef Andrés Madrigal.
Después de tres años de arduo trabajo y micro aventuras por Noruega, Islandia o sur de Marruecos que me acababan dejando un sabor amargo por la rapidez de las mismas, dejé un trabajo fijo en una cómoda oficina para descubrir los Himalayas desde la cara india y nepalí. Seguido vinieron la Patagonia, Argentina, Chile, Bolivia, Perú…
Nunca pensé que dentro de un autobús podía llover.
Llevo más de treinta horas en un “trasto” destartalado, dando tumbos y en la última fila. Golpeteos, calor, frio, polvo, esto ya lo había sufrido otras veces, pero tener que ponerme el chubasquero no me había pasado nunca.