artículos

Aquí encontrarás una selección de nuestros artículos Intrépidx.

A veces escribimos nosotros, el equipo de Trekking y Aventura, Bike Experience Tours o Active Woman. Otras veces, lo harán los amigos que hemos hecho durante más de 40 años viajando por el mundo. Y por supuesto, también leerás a nuestros viajeros porque ellos mejor que nadie representa este espíritu intrépidx.

Fauna, naturaleza o cultura serán sólo algunas de las temáticas que encontrarás en este magazine que esperemos te sirva de inspiración para tu próxima aventura.

¿Qué te apetece? ¿Leer o escribir?

Tú eliges.

Bienvenido a la comunidad intrepidx.

Aventuras de bajo coste

Cuando tu Peugeot 405, con veinte años de edad, acaba de echar una nube de humo negro por el tubo de escape y dar un agónico tirón, estás en mitad del desierto más grande del mundo y oyes ¡Acabamos de quemar el motor!

Leer Más >>

Omán, mujer beduina en el corazón del desierto

El mayor deseo de Yasmin es alcanzar un sueño: encontrar el Paraíso. Para cumplirlo deja atrás el desierto que la vio nacer. Vive alegrías y sinsabores y también se siente tentada a abandonar la búsqueda del Paraíso.

Leer Más >>
Como viajar a Senegal por libre

Como viajar a Senegal por libre

Como viajar a Senegal por libre, toda una aventura en un viejo peugeot desde Madrid. Soy Jose Antonio Masiá intrépido viajero y fundador de Trekking y Aventura que hace unos años nos lanzamos a vivir una de mis mejores experiencias en África.

Leer Más >>

Un viaje, una meta, un sueño

Lo importante no son los lugares, sino las experiencias que vives en ellos, cuando esos lugares pasan a significar algo para ti, es cuando viajar adquiere sentido.

Leer Más >>
Que comer en India curry amarillo

Qué comer en India

Esta semana en #saboresylugares viajamos con nuestro Chef @andresmadrigal al sur de la India, en busca del tesoro amarillo…

Leer Más >>
Guía con la mejor ruta de trekking del Kilimanjaro

¿Has soñado con alcanzar el techo de África?

Únete a la comunidad de  #INTREPIDXS y tendrás esta guía con todo lo que necesitas para ascender al Kilimanjaro