artículos

Aquí encontrarás una selección de nuestros artículos Intrépidx.

A veces escribimos nosotros, el equipo de Trekking y Aventura, Bike Experience Tours o Active Woman. Otras veces, lo harán los amigos que hemos hecho durante más de 40 años viajando por el mundo. Y por supuesto, también leerás a nuestros viajeros porque ellos mejor que nadie representa este espíritu intrépidx.

Fauna, naturaleza o cultura serán sólo algunas de las temáticas que encontrarás en este magazine que esperemos te sirva de inspiración para tu próxima aventura.

¿Qué te apetece? ¿Leer o escribir?

Tú eliges.

Bienvenido a la comunidad intrepidx.

Quiero leer este artículo

Viajar en la época POST COVID

La apuesta de TREKKING Y AVENTURA va a discurrir por hacer más trekking, vivir más en la naturaleza, ser más responsables, evitar la masificación, elegir lugares remotos, utilizar proveedores pequeños y locales, estar más cerca de las comunidades y de las personas, en resumen trabajar para impulsar un turismo más inclusivo y cercano, más activo y real.

Leer Más >>

¿Qué hacer cuando te ataca un gorila?

Apenas podemos caminar de pie, todo pincha, hay raíces, senécios, lobelias, árboles de los que desconozco su nombre y arbustos, pero sobre todo, una inclinación endemoniada del terreno que apenas nos permite caminar erguidos. Y como en una película de dibujos animados, vamos casi corriendo, con la lengua fuera, detrás de una gigantesca espalda plateada que avanza a través de la selva como un bulldozer.

Leer Más >>

Esto no puede ser bueno…

Cuando vas a viajar a la Antártida, sea la primera vez o seas un avezado navegante, el Pasaje Drake es el primer nombre que te va a surgir. ¿Miedo?, ¿inquietud ante lo desconocido?… Ten en cuenta que la suerte va a jugar un papel fundamental.

Leer Más >>

Aventuras de bajo coste

Cuando tu Peugeot 405, con veinte años de edad, acaba de echar una nube de humo negro por el tubo de escape y dar un agónico tirón, estás en mitad del desierto más grande del mundo y oyes ¡Acabamos de quemar el motor!

Leer Más >>